PIANPIANII

Este logo es el resultado final de una larga búsqueda del caracol perfecto para representar PIANPIANII. Proyecto que ha empezado cómo destruye y crea hace muchos años y ahora ha querido cambiar de imagen y nombre para definirse y emprender un nuevo camino.

PIANPIANII es una pequeña actividad, aún muy verde que está moviendo sus primeros pasos ahora. Desarrolla imágenes y manualidades relacionadas con los caracoles y hace trabajos de diseño gráfico.

Pianpianii en el dialecto de Tiarno di Sopra (un pequeño pequeño pueblo de Italia del norte) quiere decir despacito y quiere definir irónicamente la velocidad a la que se desarrolla este proyecto y al mismo tiempo expresar una característica bien conocida de los caracoles, la lentitud.

DEFINITIVO LOGO PIANPIANII

A la hora de decidir cómo dibujar el logotipo definitivo se ha optado por una estética minimalista que represente al mismo tiempo el tema principal, el caracol y que fuera elegante y sobrio para trasmitir al mismo tiempo la idea de diseño. Es simple y de fácil reconocimiento.

La presentación del logo se ha reforzado con una serie de iconos para su aplicación en las “historias destacadas” de instagram que también se pueden aplicar como contraseñas para diferenciar las diferentes facetas del trabajo de PIANPIANII en el menú de su web o en presentaciones.

Logos historias destacadas

#movies – gifts animados
#music – ilustraciones de covers de discos
#me – presentación de quien está detrás de PIANPIANII
#polaroids – ilustraciones impresas en formato polaroid
#snails – caracoles de cordón hechos a mano

Presentación pagina instagram

MOCKUP

También se ha realizado un menú como si se tratara de un restaurante para presentar los servicios que ofrece PIANPIANII.

menu-productos-pianpianii

Mismo diseño de menú en formato 1080px x 1920px para promover los artículos de PIANPIANII en las stories de instagram.